Justin Bieber debe darle gracias a Dios por estar vivo, pues si su camino hubiese sido otro, creemos que no hubiera sobrevivido. El artista abre su corazón y en el documental de su vida en YouTube, donde narra que dejó su adicción a las drogas porque sintió miedo de morir.
Lee también: A Nathalie Pino le sacaron la costilla #7 para repararle la ñata
Mi experiencia vital sucedía ante las cámaras, tuve un nivel de exposición muy alto y distinto al de un chico normal. Nunca tuve las herramientas para enfrentarme a las partes oscuras de la industria, mis padres nunca me dieron las herramientas para ser un buen jugador, expresó el cantante, aunque parezca un reproche a sus padres, ningún papá está preparado para aconsejar a su hijo que enfrenta la fama a los 13 años, en una industria donde la lucha de intereses es feroz, y los jóvenes se topan con todo tipo de gente.
Mira también: Si el actor Idris Elba necesita ayuda en Panamá que llame a Eddy Vásquez
Justin comenzó consumiendo marihuana, luego algo que llaman la bebida morada, luego pasó a tomar pastillas, cocaína y hongos alucinógenos: Me estaba muriendo, la gente no se daba cuenta de lo enganchado que estaba. Era una locura realmente aterradora, y un día básicamente me dije: Dios si realmente existes por favor guíame en esta época de mi vida, y ayúdame a dejar las pastillas, las drogas, si me ayudas con esto lo demás es trabajo mío, y me funcionó.
Bieber dice estar viviendo la mejor época de su vida, sobrio y en lo sentimental, profundamente enamorado de su esposa Hailey.